martes, 4 de febrero de 2014

Hola

A continuación les proporciono los links del material de lectura.




Filosofía ll



El libro se titula Antimanual de filosofía de Michel Onfray. Este material de lectura corresponde a la asignatura de Filosofía ll: Filosofía y formación humana, que se cursa en el segundo semestre del Colegio de Bachilleres.
Sólo tienes que darle click al enlace y te llevará al libro, ten paciencia, es un archivo pdf (12 mb) y tiene que ser cargado en tu navegador. Este libro lo puedes descargas, sólo busca un icono que te indica que lo puedes descargar. 
Si al darle click al link no te direcciona al libro, entonces copia y pega el link en tu buscador y dale enter.

Link:

http://www.bsolot.info/wp-content/pdf/Onfray_Michel-Antimanual_de_filosofia.pdf








Filosofía lV 



El libro para el primer bloque temático se titula El pensamiento moderno. Filosofía del Renacimiento de Luis Villoro. Este material de lectura corresponde a la asignatura de Filosofía lV: Problemas filosóficos  contemporáneos, que  se cursa en el sexto semestre del Colegio de Bachilleres.
Sólo tienes que darle click al enlace y te llevará al libro, ten paciencia, es un archivo pdf (8.5 mb) y tiene que ser cargado en tu navegador. Este libro lo puedes descargas, sólo busca un icono que te indica que lo puedes descargar. 
Si al darle click al link no te direcciona al libro, entonces copia y pega el link en tu buscador y dale enter.


Link:




1 comentario:

  1. Brenda lizbeth Ramirez Turrubiate2 de marzo de 2014, 19:40

    Condiciendo con lo escrito por Luis Villoro a mi punto de vista el hombre es transformador de la naturaleza con el objetivo de satisfacer sus necesidades pero así como es recreador es destructor pues al satisfacer sus necesidades de manera excesiva comienza a agotar la naturaleza que lo rodea y en un afán de superación o innovación destruye su entorno y a las personas que se encuentran dentro del ámbito...

    ResponderEliminar